top of page
WhatsApp Image 2022-04-09 at 8.32.20 AM.jpeg

Piscinas Ecológicas

Las piscinas ecológicas se diferencian de las tradicionales debido a que en ellas hay un sector de plantas acuáticas y depuradoras, que actúan como filtro biológico para mantener un equilibrio en su ecosistema, evitando la proliferación de algas y la descomposición del agua, sin tener la necesidad de ocupar cloro u otros productos tóxicos para su mantención, que son dañinos para la piel y el medioambiente. Además aportan una sensación de bienestar y relajación por su alto valor estético imitando sistemas naturales cristalinos para disfrutar del agua.

pngegg.png

Revestimiento con Membrana PVC

La impermeabilización con membrana pvc o liner es la solución idónea para revestir tu piscina, ya que es el único revestimiento que además de estanqueidad evita grietas, da una belleza que perdura porque no tiene que pintarla, contiene filtro UV y es antifúngica.

Flecha

Bloques de Concreto

​Construimos las piscinas con bloques de hormigón, cadenas, tensores y escalerillas, todo bajo las normas chilenas.

—Pngtree—vector brick wall icon_4052240.png
Flecha
piscinas-naturales-ecologicas-11_2854234a_1400x954.jpeg

Ornamentales

ornamental.jpg

Nadar en medio de plantas es un sueño, embellece el entorno. y crean todo un ecosistema alrededor amigable con el medio ambiente.

eco.jpg

Ecológico

Las plantas ayudan a depurar el agua y no ocupan Cloro lo que las hace mas saludable para el ser humano y fauna.

automatico.png

Automatizadas

Todas nuestra piscinas cuentan retornos, skimmer, dreno y foco led, con sala de bombas, filtro de cuarzo, reloj temporizador

no cloro.png

No Cloro

Las Plantas hacen el proceso de depuración del agua, por tanto nuestras piscinas no ocupan cloro, lo que evita la resequedad de la piel, no daña los ojos.

bottom of page